HISPAGEST.NET 3.0 icon

HISPAGEST.NET 3.0

3.0

Gestión básica para pequeños negocios

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

HispaGest es un programa de gestión básica cuya principal premisa es hacerlo todo lo más sencillo posible para el usuario, tan fácil como escribir una hoja de cálculo en Excel o un documento de Word.

El programa dispone de apartados dedicados a los clientes, los presupuestos, las facturas, proveedores y gastos. De esta manera tendremos todos los elementos importantes de nuestra empresa separados y diferenciados, y podremos gestionarlos más fácilmente.

Se puede tener instalado en varios equipos y localizaciones, de tal manera que si desde algún sitio se hace una modificación de los datos (por ejemplo crear una factura o cambiar la información de un cliente), en el mismo momento se puede ver el resultado en los otros equipos.

Otra prestación interesante nos permitirá crear y almacenar copias de seguridad de toda nuestra información, de manera que no tengamos que preocuparnos por perder información valiosa. Esta información, además, se almacena en un servidor de Internet dedicado, por lo que será casi imposible perderla.

En el improbable caso de que eliminemos algún elemento del programa sin querer, se puede acceder a una copia de seguridad de días atrasados para recuperar la información sin problemas.

Lo mejor de todo, no obstante, es que si tenemos algún problema a la hora de entender las prestaciones del programa (pese a que es muy sencillo de usar), siempre podremos recurrir a los numerosos vídeos de ayuda que tenemos a nuestra disposición y que nos aclararán todos los conceptos que puedan ser mínimamente confusos.

HispaGest es una herramienta de gestión sencilla, fácil de usar, y que pone en manos de sus usuarios todas las prestaciones necesarias para poder atender todas las áreas de su negocio.
Limitaciones

DEMO limitada al almacenamiento de 10 documentos entre presupuestos, facturas y gastos

Uptodown X